muebles-bogota

Vintage + >

Ecléctico + >

Comedores Estilo Contemporáneo Bogotá + >

Mesas de Comedor + >

Sillas + >

Butacas + >

Venta de comedores en bogotá

Algunos comedores fabricados por Muebles Divano

Materiales con los cuales fabricamos nuestros Comedores

Para la venta de comedores en Bogotá,  se fabrican en   las tapas con  madera maciza MDF enchapilladas  con chapillas de Flormorado,  Roble Tahi, o en  madera FLORMORADO, de acuerdo al  gusto del cliente. 

Las patas se fabrican en madera Maciza FLORMORADO,  o según en  diseño de la Mesa de Comedor, se  pueden fabricar en hierro.   Las Mesas de Comedor, se  pintan con lacas  catalizadas,  y  un mismo  diseño se puede fabricar en diferentes  colores, natural o de colores macizos, de acuerdo al   gusto del cliente. 

La estructura de las SILLAS DE COMEDOR, se fabrican en su totalidad con Madera Maciza FLORMORADO, se tapizan con espumas de la empresa Grupos Espumados SAS,  y utilizamos telas de la empresa ALMACENCITO, y los Cueros Sintéticos o Ecocueros son de la compañía PROQUINAL.  Todas las telas tienen  1 año de garantía,   pero son telas  que con un  normal uso, duran años en  buenas condiciones. 

Todos los  diseños para la venta de comedores en Bogotá,  se pueden  personalizar al gusto del cliente,  fabricar de 4, 6 o 8 puestos,   únicamente con  sillas, o con sillas y butaca,  y las mesas de comedor en su totalidad con madera maciza Flormorado,  o la tapa en MDF y las patas en  Flormorado. 

Arme el COMEDOR a  su gusto,   puede seleccionar de nuestros  diseños las Mesa de Comedor,  Sillas o Butacas  que más les guste, y le  fabricamos el  Comedor  con el color de pintura que desee y la tela que seleccione.  

Desean un diseño de COMEDOR, diferente de los de nuestra página, envíenos la  foto o diseño al Whatsapp,  3106133274, y se lo cotizamos.