muebles-bogota

Tocadores Estilo Moderno Bogotá + >

Tocadores Estilo Vintage Bogotá + >

Materiales con los cuales fabricamos nuestros Tocadores

Los Tocadores Bogotá,  se fabrican en   madera maciza MDF, y según el diseño se encapillan con chapillas de Flormorado y Roble Tahi,  y se pintan con laca catalizada, o los diseños de color blanco, se pintan con este color en pintura catalizada. 

Las  patas se fabrican con madera maciza FLORMORADO, y se pueden pintar con pintura catalizada, selecciona el estilo de tocador que más te guste para decorar tu habitación. Tenemos estilos modernos y vintage. El tamaño de los tocadores se puede personalizar de acuerdo al espacio donde se van a ubicar. Manteniendo el diseño.

Las lacas con las que pintamos los tocadores son especiales para proteger las maderas con los cuales se fabrican para conservarlos en perfecto estado, y los puedan disfrutar en sus habitaciones.

Todos nuestros diseños de TOCADORES se pueden personalizar, fabricar  al tamaño indicado por el cliente, de acuerdo al espacio donde lo van a ubicar. 

Les gusta  un diseño de TOCADOR, diferente de los de nuestra página, envíenos la  foto o diseño al Whatsapp,  3106133274, y se lo cotizamos.