muebles-bogota

Moderno + >

Vintage + >

Contemporáneo + >

Industrial + >

Clásico + >

SOFACAMAS + >

Algunos Sofás en Bogotá fabricados por Muebles Divano.

Materiales con los cuales fabricamos nuestros sofás en Bogotá

Sofas Bogotá Muebles Divano. Los Sofás se fabrican con madera maciza sajo inmunizada, las patas en madera maciza flor morado. De acuerdo, al diseño seleccionado por el cliente. Manejamos espumas de la empresa Grupo Espumados S.A.S. Esta empresa maneja la más alta densidad. Además, diferentes niveles de confort. Las telas que utilizamos son del ALMACENCITO  y PROQUINAL los cueros sintéticos como la prana. 

«Todos los diseños se pueden personalizar los sofás rectos se pueden fabricar de 2, 3 y 4 puestos. Por lo tanto, las salas en L de acuerdo al espacio donde se van a ubicar». QUIERO SABER Más SOBRE LA PROMOCIÓN CON SOFÁS, ENVIAR INFORMACIÓN AQUÍ 3106133274. 
 

Los Sofás son fabricados  en su  estructura con madera maciza SAJO. Ademas, esta Inmunizada la espuma es empresa del Grupo Espumados S.A.S de alta densidad. Las telas son adquiridas en el Almacencito. Los poliesters adquiridos en la compañía PROQUINAL. los ecocueros o cueros sintéticos son como la PRANNA. que es la referencia que mas utilizados por la variedad de colores y excelente calidad de esta tela. Las patas de los Sofás son fabricadas en madera maciza flormorado. Además, tenemos diferentes estilos de patas, como concavas y rectas. Ademas, los sofás se pueden fabricar con el diseño de patas que más le guste a los clientes. 

Selecciona el nivel de confort para tu sofá

Manejamos tres niveles de Confort en los Sofás, Medio, Suave y muy Suave. En la fábrica les mostramos a los clientes, nuestro muestrario de espumas. Son tres niveles de espumas, para que seleccionen el que más les guste para la fabricación de su sofá.
 
los diseños de todos los Sofás se pueden personalizar al gusto del cliente. Ademas, los diseños de dos puestos se pueden fabricar de 2, 3 y 4 puestos. las salas en L, fabricarlas en diferentes tamaños. de acuerdo, al espacio donde se van a ubicar, manteniendo el diseño del sofá.
 
Podemos tapizar su SOFÁ en cuero natural,  solicítenos la cotización. 

Promoción de sofás

Desea saber más de nuestra promoción de Sofás, solicite información al Whatsapp, 3106133274.