muebles-bogota

Garantía muebles bogotá

Garantía muebles Bogotá Divano. Nuestra garantía es la más amplia del mercado. Creemos tanto en nuestras materias primas y en nuestros colaboradores. Por lo tanto, ofrecemos la garantía más amplia en el mercado. Nuestros espumados son de la más alta calidad en diseño, formas y composición. Siendo reconocidos internacionalmente como fabricantes de alta calidad y extrema durabilidad. Nuestras maderas son escogidas y tratadas para tener una vida útil duradera, eliminando deformaciones y posibles quiebres a lo largo de su estructura.

  • 3 Años, en muebles de madera y aglomerados macizos MDF, Estructura de hierro y acero. 

  • 3 Años, es los espumados

  • 1 Año, en la tela 

La garantía no cubre el uso indebido del mueble por parte del CLIENTE, utilización de lustra muebles, o agentes abrasivos aplicados a los muebles y telas, rayones, efecto por lluvia, rayones, inundaciones, o por exposición directa a los rayos ultra violeta 

Política de devoluciones

El producto entregado debe ser revisado en el momento de recibido, sí el mueble entregado está defectuoso. Debe comunicarse de manera inmediata al número 310 6133274, y recibir las indicaciones a seguir, para la respectiva devolución.