muebles-bogota

almacenes de decoración en bogotá

Estilos de Decoración

Estilo Contemporáneo

Se caracteriza por ser muebles con formas curvas como el caso de los sofás y poltronas, de tamaños medios y  no se usa por ejemplo Sofás en L grandes.  Los muebles se pueden tapizar con telas de  variedad de colores, ya sea de colores neutros, o colores más vivos, ideales para espacios no tan grandes ya que se pueden crear ambientes muy acogedores. Este estilo de muebles se pueden combinar con los muebles estilo vintage, por ejemplo un comedor contemporáneo, con muebles de la sala estilo vintage, utilizado en los dos espacios colores que combinen. 

Estilo Moderno

Los muebles de este estilo son muy lineales en sus formas, como los sofás, mesas de  centro, mesas  de  comedor, centros de entretenimiento y mesas de noche.  El estilo moderno utiliza variedad de colores, neutros y llamativos, a diferencia del estilo minimalista que utiliza el mismo estilo de muebles, pero únicamente de colores muy claros como el blanco.  Son estilos de muebles ideales para apartamentos o casas grandes. 

Estilo Minimalista

Utiliza el mismo estilo de muebles que el moderno, muy lineales, siendo la diferencia que en esta decoración los  colores utilizados en los muebles claros como el blanco.  Son estilos de muebles ideales para apartamentos o casas grandes.

Estilo Vintage

lo que distingue a los muebles de este estilo es la forma de las patas de Sofás, mesas de centro, mesas de comedor y camas. Son muebles con formas llamativas, bonitas y muy decorativas. Utiliza colores neutros y llamativos, y se pueden utilizar en espacios pequeños como grandes

Estilo Ecléctico

Es un estilo de decoración que combina muebles modernos con muebles estilo clásico o antiguos, con los cuales se puede obtener decoraciones muy acogedoras, donde la clave en este tipo de decoración es utilizar en los muebles de sectores como la sala, comedor y alcoba, colores que combinen, como colores pasteles para la sala, aunque se puede utilizar cualquier tipo de colores, pero que combinen.  Utilizado en espacios grandes como de menor tamaño. 

Estilo Industrial

Se caracteriza utilizar por muebles  con madera rustica y hierro,  en paredes al descubierto sin cemento, con el ladrillo. Los colores más utilizados son la gama de los beige, cafes.  Ideal para espacios amplios